NOSOTROS

OVERture es la zona de investigación sonora y textual en la que habitan la escritora y actriz Sara Martín y el músico Jose Pablo Polo. Una forma de arte sonoro en vivo – living sound art- que cuestiona las posibles relaciones existentes e inexistentes entre lenguaje, sonido, espacio y público.

 

Desde septiembre de 2016 trabajan en LAMILA Studio creando diferentes piezas a través de soportes variados como son el vídeo, la performance , la instalación o la grabación sonora.  El resultado de esta investigación se ha mostrado en espacios como La Juan Gallery (Madrid), el Festival de Poesía Joven de Getafe y Festival Seiscordas 2017 en Vigo.

 

En 2017 reciben las Ayudas para la Creación Joven del INJUVE para el desarrollo de su proyecto interactivo LISN TU.

Madrid, 1983 actriz y escritora. Ha trabajado en teatro (cía. Lengua Blanca, cía. Carlos Fernández, Magrinyana, Miguel Ángel Cárcano, Los Bárbaros…) cine ( “Las Trece Rosas” y “La Montaña Rusa” de Emilio Martínez Lázaro, “Ramírez” de Albert Arizza…) y TV (“El Ministerio del Tiempo”,  “M.I.R”, “Amar es para Siempre”  “Con el Culo al Aire”, “Hospital Central”… ). Sus poemas han sido publicados en revistas literarias como Nayagua, Kokoro y Transtierros. Actualmente desarrolla  junto al músico Jose Pablo Polo el proyecto de living sound art OVERture

(Madrid, 1984) es uno de los músicos españoles de la última generación más comprometidos con la creación actual. Compositor, guitarrista y productor musical, desarrolla su actividad como miembro de los grupos Nou Ensemble y OVERture. Su recorrido en el mundo de la producción le ha llevado a dirigir el festival de música contemporánea Encontre Internacional de Compositors de Mallorca de 2012 a 2015 y EMA – Encuentro de Músicas Actuales, desde 2015, en Madrid. Asimismo es fundador y coordinador de producción desde 2016 de LAMILA Studio.